Elección Representante Estudiante Facultad Salud
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 636.  Por la cual se convoca a la inscripción y elección del representante de los estudiantes ante el consejo de Facultad de Ciencias de la Salud periodo 2023-2025
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 741.  Por la cual se corrige un yerro en la Resolución Rectoral No. 0646 del 17 de abril de 2023 donde se convocó a la inscripción y elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud para el periodo 2023-2025 .
Icono de descarga Lista de aspirantes y representantes de estudiantes ante el consejo de la faculta de ciencias de la salud, que cumple con los requisitos y calidades
Icono de descarga Listado de Sufragantes a Elecciones de Estudiantes ante el Consejo de Facultad.
Icono de descarga Acta de Escrutinio de las Elecciones de Estudiantes ante el Consejo de Facultad.
Ingresa e Inscríbite Aquí