Office 365

Office 365Disponible para Docentes y Estudiantes de la  UCEVA

La Uceva a través de la oficina de Informática y Telemática,  pone a disposición de docentes y estudiantes herramientas que facilitan el desarrollo de las actividades académicas, para esto presenta Office 365, una herramienta de productividad que permite desde la facilidad de su navegador Web acceder a recursos como:

  • Word
  • Excel
  • Power Point
  • 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive
  • Muchos mas herramientas

Todo esto sin necesidad de instalar programas y solo por ser parte de la UCEVA, para esto es indispensable contar y tener acceso al correo institucional.

Importante: Esta versión de Office solo se puede trabajar online ( Web) no funciona para activar o registrar la versión de escritorio.

MatLab

Es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos de sistemas dinámicos multidominio e integrados. MathWorks produce cerca de 100 productos adicionales para tareas especializadas como el análisis de datos y el procesamiento de imágenes.

La Unidad Central del Valle del Cauca ofrece una licencia campus para la utilización de MATLAB, Simulink y productos complementarios. Todos los docentes, investigadores y estudiante tienen acceso desde los computadores de las salas de informática, además pueden descargar e instalar estos productos en los computadores de su propiedad.

Instalación

  1. Ejecute el instalador.
  2. En el instalador, seleccione Iniciar sesión con una cuenta de MathWorks y siga las instrucciones en línea.
  3. Seleccione la licencia Academic – Total HeadCount etiquetada como Individual.
  4. Seleccione los productos que desea descargar e instalar.
  5. Después de descargar e instalar sus productos, mantenga seleccionada la casilla Activar MATLAB y haga clic en Siguiente.
  6. Siga las instrucciones para activar MATLAB.

Guía para instalación, activación e inicio
Explore la documentación de MathWorks
Realice una pregunta