A cada aspirante admitido se le enviará un correo electrónico con la información que contiene el código de estudiante y contraseña de acceso a la Oficina Virtual para la generación del tabulado de matrícula académica y financiera.

Tenga en cuenta revisar su bandeja de correo no deseado (spam).

Es responsabilidad del aspirante admitido enterarse de las fechas y los trámites requeridos para la realización del proceso de matrícula. Si el admitido no realiza los trámites en los plazos estipulados, pierde el cupo y estos serán reasignados, mediante acto administrativo, a quienes llenen los requisitos en estricto orden descendente.

Icono de descarga Facultad de Ciencias de la Salud
Icono de descarga Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas
Icono de descarga Facultad de Ingeniería
Icono de descarga Facultad de Ciencias de la Educación
Icono de descarga FACAEC
Icono de descarga Listado de admitidos posgrados 2022-1 Esp. Derecho Administrativo II Cohorte
Icono de descarga Resolución Rectoral No.0086 “Por la cual se asignan cupos para el primer semestre del programa de Medicna para el periodo académico enero/junio de 2023
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 91 del 16 de Enero de 2023.  Por la cual se asignan cupos para comunidades afrodescendientes, comunidades indígenas y grupos raizales.
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 0110 del 23 de Enero de 2023.  Por la cual se asignan cupos para comunidades afrodescendientes, comunidades indígenas y grupos raizales.
Icono de descarga Premédico 2022-2
Icono de descarga Premédico 2022-1