Convocatoria Docentes Tiempo Completo 2023

Mayores informes:

Ingresa e Inscríbite Aquí

“El formulario de inscripciones se Cerró automáticamente el día 12 de diciembre de 2023 a las 06:00 p.m.”

• La publicación de aspirantes que cumplieron y no cumplieron con los requisitos se realizó el 18 y el 19 de diciembre de 2023.

-Publicación definitiva de aspirantes admitidos y no admitidos el día 05 de feb 2024

Seguimiento del proceso

Archivo Descargable Tipo de archivo

05/03/2024

Resolución Rectoral 490 del 05 de marzo de 2024.

“Por la cual se conforma, se adopta y se publica las listas de elegibles en firme para la provisión de trece (13) cargos de Docente en la modalidad de Tiempo Completo de la planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA”

12/02/2024

Resolución Rectoral 0270 del 09 de febrero de 2024.

“Por la cual se conforma listas de elegibles para la provisión de trece (13) cargos de Docente en la modalidad de Tiempo Completo de la Planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA, se publica la lista de No admitidos y se declaran desiertos (2) vacantes del mismo cargo en el marco de la Convocatoria DTC2023-002″.

05/02/2024

Resolución Rectoral 0196 del 05 de febrero de 2024.

“Por la cual se publica el listado definitivo de aspirantes admitidos y no admitidos en la etapa previa de la convocatoria a concurso público de méritos para la provisión de cargos de Docente en la modalidad de Tiempo Completo, conforme planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA”.

19/12/2023

Resolución Rectoral 2315 del 18 de diciembre de 2023.

“Por la cual se publica el listado de aspirantes admitidos y no admitidos en la etapa previa de la convocatoria a concurso público de méritos para la provisión de cargos de Docente en la Modalidad de Tiempo Completo, conforme a la Planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA”.

Reglamentación

logo pdf Resolución Rectoral 2064 del 27 de Noviembre de 2023

“Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para la provisión de cargos de Docente en la modalidad de Tiempo Completo, conforme Planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA”

logo pdf

Acuerdo Directivo 016 del 21 de Julio de 2022.

“Por medio de la cual se reglamenta el sistema de selección de docentes de planta de la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA – y se deroga una disposición”.

Formatos

logo pdf Formato Único Hoja de Vida
logo pdf Autorización Expresa para el Tratamiento de Datos Personales para Servidores Públicos
logo pdf Certificado declaración de inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de interés

Perfiles

Ingeniería Biomédica, Ciencias Biomédicas y Biológicas

Ingeniería Biomédica, Ciencias Biomédicas

Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales, Procesos Productivos

Ingeniería Agropecuaria, Ciencias Agrarias

Facultad de Ciencias de la Salud

Medicina, Inmunología, enfermedades Infecciosas

Facultad de Ciencias de la Salud

Enfermería, Cuidado del adulto

Facultad de Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias Sociales, Saberes específicos y disciplinares de las Ciencias Sociales y Fundamentos Generales Investigativos

Facultad de Ciencias de la Educación

Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, Saberes específicos y disciplinares de las Lenguas extranjeras

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Contaduría Pública, Contabilidad y finanzas, control

Derecho, Derecho procesal

Derecho, Ciencias políticas, Educación en Perspectiva de Paz

Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas

Derecho, Profundización del conocimiento teórico, práctico y metodológico del Derecho Constitucional

Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas

Derecho, Derechos Humanos (DDHH)

Psicología, Abordaje de proyecto área Clínica

Psicología, Abordaje de proyecto área Neuropsicología

Mayores informes:

Cronograma Convocatoria Docentes 2023
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 155 del 30 de Enero de 2023.  Por la cual se publica el resultado de la lista de aspirantes admitidos y no admitidos en la convocatoria a concurso público de méritos para la provisión de cargos de Docentes en la modalidad de Tiempo Completo conforme a la planta globalizada de cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca.
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 192 del 07 de Febrero de 2023.  Por la cual se corrige un error formal de digitación de la Resolución Rectoral Nro. 155 del 30 de Enero de 2023.
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 0318.  Por la cual se publica el listado definitivo de admitidos y no admitidos en la convocatoria al concurso público de méritos para la provisión de cargos de docentes en la modalidad de tiempo completo, conforme a la planta globalizada de cargos de la UCEVA
Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 379 del 28 de Febrero de 2023.  Por la cual se publica el listado de elegibles, conforme consolidado de los resultados de las pruebas aplicadas en el concurso público de méritos para la provisión de cargos de Docente en la Modalidad de Tiempo Completo, conforme Planta Globalizada de Cargos de la Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA No. DTC 2023001.

Reglamentación

Icono de descarga Resolución Rectoral Nro. 506 del 22 de marzo de 2023, donde se revoca el proceso del concurso de Docente Tiempo Completo.
Descarga Resolución Rectoral 0079 del 11 de Enero de 2023
Descarga Acuerdo Directivo 016 del 21 de Julio de 2022

Formatos

Icono de descarga Formato Unico Hoja de Vida