Pasos Postgrado
Infografia pre inscripciones 2021-1

Para realizar este proceso tenga en cuenta:

  1. Al ingresar al sitio www.uceva.edu.co está aceptando la Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
  2. Con el diligenciamiento del formulario de pre-inscripción está aceptando la Política de Tratamiento de Datos Personales y la Aceptación de la Reglamentación Institucional
  3. Importante  : Recuerde validar su puntaje de las pruebas SABER 11 para inscribirse en el programa de medicina (ver mas información)
  4. Nota: Después de realizar el pago y para continuar con el proceso de inscripción es necesario contar con los resultados de las pruebas SABER 11, si no las posee puede realizar el proceso de pago de la inscripción y cuando obtenga los resultados continuar con el diligenciamiento de la información a traves del enlace que se le envía al correo registrado

Digite el Formulario Aquí.

Visualice el recibo

 

Recibo pago pre-inscripcion

  1. En línea, a través de PSE. Haciendo clic en el botón “Pago en Línea” será redireccionado a una pasarela de pagos en línea y después al banco de su elección. La transacción estará finalizada una vez la entidad bancaria la apruebe.
  2. En oficinas y/o corresponsales bancarios. Para esto haga clic en el icono de “Impresora”, es necesario que utilice impresora láser para que el código de barras sea aceptado por la entidad bancaria. El pago se procesará dentro de las 24 horas hábiles siguientes.

 

 

Infografia pre inscripciones 2021

Cualquier inquietud o inconveniente por favor comunicarse al correo mercadeo@uceva.edu.co

1. El Estudiante diligencia el formulario de Pre-inscripción

2. El Sistema genera el desprendible de pago para imprimir o pagar en línea.

3. Después de realizar el pago, el sistema enviará un correo, en este correo encontrará una URL única que al darle clic sobre ella le permite ingresar a diligenciar el formulario de inscripción

4. Después de diligenciar la información en el formulario, deberá esperar que se haga La validación del proceso y que sea citado a las presentación de las pruebas psicotécnicas

Formulario Pre-inscripcion
Desprendible Financiero
Correo Electrónico Inscripción
Formulario de Inscripción

Los aspirantes a un programa académico del nivel de posgrado que oferte la Institución deberán presentar las siguientes pruebas, para continuar con el proceso de admisión:

  1. Evaluación de la Hoja de Vida. Los parámetros para evaluar en la hoja de vida del aspirante son:

 

    • Trayectoria académica que evalúa: los títulos, certificado de notas de pregrado con promedio y reconocimientos académicos obtenidos.
    • Experiencia Laboral afín en el área del conocimiento del posgrado.
    • Publicaciones académicas en el área del conocimiento del posgrado o experiencia investigativa debidamente certificada.

  2. Entrevista. Tiene el propósito de evaluar el interés y las aptitudes investigativas del aspirante, la flexibilidad para el trabajo interdisciplinario y la disponibilidad para cumplir con las exigencias del programa. Será realizada por el decano de la facultad o su delegado.

Si usted fue Admitido

recibirá un Email con la información que contiene el código de estudiante y contraseña de acceso a la oficina virtual para la generación del tabulado de matrícula académica y financiera.

Tenga en cuenta revisar su bandeja de correo no deseado (spam).

Genere Desprendibles

Ingrese a la Oficina Virtual con el código y contraseña asignado y genere:

  • Desprendible Financiero
  • Desprendible Académico

 

 

Genere Desprendibles
Generación desprendibles académico y financiero.

Tenga en Cuenta:

  • Si desea imprimir los desprendibles generados debe utilizar impresora láser
  • Realice el proceso utilizando el navegador Mozilla Fire Fox actualizado

Realice Pago

  • Puedes realizar el Pago de la Matrícula en una de las Entidades Bancarias autorizadas y espere 24 horas a que el pago sea reportado a la Institución o pago en Línea.

Pago en Línea

  • Si seleccionaste la opción Imprimir Desprendible el sistema generará un desprendible financiero y puedes realizar el pago en las entidades autorizadas:
Banco AV Villas Banco Caja Social
Banco Davivienda Banco BBVA
Banco de Occidente
Bancoomeva o Almacenes Éxito
Banco de Bogotá
Banco Popular

Entrega de Documentos

Finalmente, los aspirantes admitidos deben subir a SIGA la  siguiente documentación en formato PDF

1. Documento de identidad
2. Diploma de bachiller
3. Acta de grado de bachiller
4. Calificaciones de los grados 10° y 11°
5. Examen ICFES
6. Examen médico general

 

A través del enlace que se te proporcionó a través del correo electrónico para ingresar a imprimir
el desprendible financiero del valor de la matrícula, también puedes subir los documentos exigidos
para tu matrícula, para ello busca el ícono  llamado CARGAR DOCUMENTOS

Cuando ingreses, habrá un espacio para subir cada uno de los documentos, debes tenerlos
escaneados y en el caso de la foto, debes tenerla en formato JPG.
Recomendaciones:
1. Escanear en formato PDF los documentos solicitados
2. El tamaño de cada documento no debe superar los 1024 KB o 1 MB
3. Crea en tu computador una carpeta y nombra cada documento según la información que lleve, más el
número de tu documento de identificación , por ejemplo, si es cédula  llama al archivo Cedula-123456, (en este ejemplo el número de documento de identificación es 123456).
4. Revisa los documentos, uno a uno, antes de subirlos a la plataforma, con esto evitarás
retraso en el proceso.