Coordinadora

Semestral

Metodología de Enseñanza

Perfil de Egreso

• Responde a las necesidades educativas contemporáneas de la Pedagogía y los retos del entorno educativo glocal asumiendo compromisos con el desarrollo de una educación socio humanista y científica.
  • Aborda problemas del campo educativo de la universidad y de la escuela latinoamericana y colombiana, desde una perspectiva interdisciplinar, y sociocrítica.
    Realiza investigaciones pedagógicas que contribuyan al conocimiento del proceso formativo en los diferentes niveles del sistema educativo con fundamentos teóricos, epistemológicos y metodológicos.
  • Reflexiona e implementa estrategias pedagógicas socioeducativas que aporten al desarrollo integral de la persona y al bienestar de los colectivos sociales. desde los fundamentos de la Pedagogía Social, dando respuesta a problemáticas sociales.