Conferencia Internacional Para Docentes en FACAEC

publicado en: Noticias FACAEC | 0

La Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, en alianza con CLADEA, Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración, llevó a cabo la celebración del Día del Docente, mediante un evento académico.

Con la participación de los docentes de FACAEC, se dictó la conferencia “Innovación Empresarial: Desafíos Actuales”. Esta disertación académica, estuvo a cargo del doctor Fabian Aguirre Nava, director del Departamento de Administración de Empresas, de la Unidad Académica Regional La Paz, de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

“Fue muy satisfactoria la participación de las docentes, a quienes agradezco su activa presencia en estos espacios que conllevan a fortalecer el quehacer académico de los procesos de la Facultad y los convoco a seguir dando siempre lo mejor como personas, como maestros, como profesionales”, expresó el decano de FACAEC, Carlos Evelio López.