Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Proyecto / Evento

“SICI”

Artículos:

Caracterización de la logística total en las pymes de Tuluá y Buga como herramienta para el desarrollo del comercio internacional.

Investigador Principal Eneis Jaramillo Rodríguez.
Co-investigador: Cupertino Fajardo Hurtado

Cartilla:

Caracterización de la Logística en las Pymes de Tuluá – Buga como herramienta fundamental para el desarrollo del Comercio Internacional

Autores:

Profesora. Eneis Jaramillo Rodríguez. Esp
Profesor. Cupertino Fajardo Hurtado
Karol Vanessa Yate.Nathalia Tascón

Cartilla:

Caracterización de la cadena de suministros en las pymes locales Tuluá- Buga, para enfrentar el reto de la globalización.

Autores:

Profesor. Cupertino Fajardo Hurtado.
Alejandra Cruz Mazuela
Daniela Hernández Arias

Artículo:

Importancia del financiamiento para el crecimiento y desarrollo de las pymes en Colombia.

Investigador Principal.
Profesor. Juan Carlos Urriago Fontal Msc. MFCo-investigador.Andrés Felipe Cansimanse Duque Est.

Artículo:

Estudio de la distribución de las actividades económicas en la subregión del valle del cauca.

Investigador Principal.
Profesor Cupertino Fajardo Hurtado.
Co-investigador: Brayhan Colorado Noreña Est.
Carol Tatiana Hurtado Arcos. Est

Artículo:

Identificación del nivel de percepción de los habitantes del municipio de san pedro valle del cauca, respecto a los servicios de acueducto y alcantarillado, a cargo de la empresa Acuavalle entre los años 2018-2019

Investigador Principal.
Profesora. Eneis Jaramillo Rodríguez. Esp.
Co-investigador.
Sebastián Tascón Tascón.
Paola Andrea Ramírez Benítez
Thiany Joely Sinisterra Leudo

Artículo:

Comportamiento d ela cultura financiera de la población universitaria,caso de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Tuluá, Valle, Colombia.