Sé estudiante Buena Nota

Los estudiantes Uceva son la razón de ser de nuestra institución, la cual oferta programas académicos de pregrado y postgrado, siendo muy importante la formación integral y con ello generar las mejores condiciones para la realización de sus estudios en esta Alma Máter.

Buscando mejorar esas condiciones, el evento ESTUDIANTES BUENA NOTA surgió con la idea del Rector Jairo Gutiérrez Obando, de exaltar a los estudiantes que se destacan por su buen rendimiento académico, su dedicación y esfuerzo durante sus estudios en el semestre.

Vale la pena resaltar que la Uceva ya reconoce este logro de los estudiantes con la exoneración económica de matrícula en el 100% para los primeros lugares y el 50% para los segundos por semestre de todos los programas.

Estudiantes Buena Nota, es el espacio ideal para dar el realce público a los estudiantes por su inmejorable rendimiento académico, mereciendo el reconocimiento de sus compañeros, amigos, familia, docentes y directivas de la Institución.

La primera noche de gala de estudiantes buena nota, se realizó el 30 de abril de 2010, como escenario para el evento fue escogido el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal, en el cual se dieron cita los protagonistas de la noche con sus mejores atuendos para recibir la exaltación y los aplausos por los primeros lugares obtenidos un semestre atrás.

Con el mejor ánimo y habiendo obtenido una primera experiencia exitosa, nos propusimos seguir adelante con ESTUDIANTES BUENA NOTA, y el compromiso se fijó para realizarlo dos veces al año, ahora con la presencia de las familias.

De esta manera la Unidad Central del Valle del Cauca, continúa firmemente brindando Educación de Calidad, con Responsabilidad.