X Maratón Programación

El pasado 15 de noviembre se realizó la décima maratón de programación Uceva, en la cual participaron estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y SENA Tuluá.

La actividad se cumplió con unas tareas que incluían ocho retos de programación para resolver en lenguajes computacionales en el menor tiempo posible, clasificados en dos categorías de principiantes y avanzados y la jornada tuvo una duración de 4 horas.

El equipo ganador fue <Xtreme Code>, compuesto por Luisa Fernanda Bedoya, Jeremías Aragón y Robinso Vasco con cinco ejercicios resueltos en un menor tiempo que sus oponentes, JURI y Nameless quienes quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Gracias al doctor Gustavo Muñoz SAA Representante del Sector Productivo del Consejo Directivo, quien con su aporte se logró premiar el esfuerzo de estos estudiantes.

También los agradecimientos al Señor Carlos Humberto Páez Mejía Representante de los Estudiantes al Consejo Directivo, quien incentivó el esfuerzo de un mayor número de los estudiantes con un premio en efectivo entregado en el momento de la competencia