Rueda de Talento TI

Atendiendo invitación de la Federación Colombiana de la Industria de Software y T.I. – FEDESOFT, la Unidad Central del Valle del Cauca, participó de la RUEDA NACIONAL DE TALENTO TI, que se realizó en modalidad virtual el día miércoles 26 de mayo de 2021.

La UCEVA presentó el perfil profesional y ocupacional de los egresados de Ingeniería de Sistemas al igual que los grupos de investigación con sus temáticas y los procesos para la vinculación de los estudiantes de décimo semestre que cursan la PRACTICA PROFESIONAL.

El objetivo del evento es acercar a la empresa y las universidades para lograr la vinculación tanto de estudiantes en practica profesional como egresados para que se inicien en el campo laboral en la industria de TI en Colombia.