RegionLab 2023

El programa Ingeniería de Sistemas de la Uceva participa activamente en el evento RegionLab 2023 organizado por la Federación Colombiana de la Industria del Software FEDESOFT y la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines REDIS Nodo SurOccidente.
RegionLab reúne al cluster digital del Valle del Cauca y a las Universidades de la región en busca de reducir las brechas de necesidades de Talento TI entre los empresarios y la academia.
Esta es una oportunidad para estrechar los vínculos entre los participantes para dialogar de la oferta y demanda de talento TI y consolidar al Valle del Cauca como uno de los más importantes generadores de y motores de la industria del software en el país para el mundo entero.

Este evento consolida a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Uceva como los actuales ciudadanos digitales que requiere la industria del software para hacer frente a los grandes retos mundiales.

Estudiantes:
Nombres apellidos