La UCEVA certifica de manera gratuita a sus egresados gracias a alianza estratégica con Fulbright Colombia

La UCEVA es consecuente con la dinámica que supone desarrollarse en un entorno globalizado, demarcado principalmente por la constante competitividad y la inserción en contextos académicos e investigativos sin fronteras, los cuales exigen habilidades y competencias diferenciadoras en los que integran una comunidad universitaria.

Es así como en el marco de la “Convocatoria Certificación Internacional Toefl Egresados 2024”, se llevó a cabo, con gran éxito, la jornada de certificación internacional TOEFL ITP, la cual convocó a 30 egresados para acreditar su conocimiento y proficiencia en un segundo idioma.

Esta actividad es parte integral de la apuesta institucional por mejorar la calidad y promover la internacionalización en nuestra comunidad Ucevista, que se gesta desde la Dirección de Internacionalización, como un compromiso con la excelencia educativa.

“Estamos convencidos de que esta certificación internacional que la UCEVA brindó a sus egresados, contribuirá significativamente a su desarrollo profesional, preparándolos para un mundo cada vez más globalizado y competitivo”, manifestó el rector de la institución Juan Carlos Urriago Fontal.

¡Felicitaciones a todos los participantes y a nuestra comunidad universitaria por este importante paso hacia un futuro más prometedor!

egresados