Convocatoria de Proyectos para Internacionalización Curricular 2022

convocatoria de Proyectos 2022 Internacionalización

Dando continuidad a la iniciativa de apoyar proyectos innovadores diseñados por las facultades o programas académicos de la UCEVA, que brinden soluciones a problemáticas de la internacionalización del currículo con un enfoque multidisciplinar y sostenible, promoviendo la conformación de alianzas con compromiso glocal que aporten a la consolidación de la UCEVA como un destino académico y científico de la región, la Dirección de Internacionalización, abre su segunda convocatoria.

En esta oportunidad, el eje temático es “Internacionalización de currículo UCEVISTA para responder a un contexto global de alta calidad” y los proyectos en este sentido podrán ser presentados hasta el 2 de mayo.

La convocatoria busca apoyar propuestas que contribuyan de modo directo a incorporar una orientación internacional (RA Internacionales, competencias globales/ internacionales/ interculturales (competencias GII) contenidos, temáticas y/o bibliografías con orientación internacionales, bilingüismo) en el currículo, a través de estrategias propias de la internacionalización, a saber, la movilidad académica, cooperación nacional e internacional y la investigación. En esta segunda versión, la convocatoria priorizará la creación proyectos cuyos resultados se materialicen en el diseño y ejecución de cursos internacionales que permitan la democratización y acceso a la educación internacional a miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.

Se espera que la ejecución de los proyectos ganadores se inicie el primero de junio, mientras que para el 5 de diciembre está programa la socialización de resultados.

Para conocer los términos de la convocatoria, ingresa a https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1mPFTH6durMWoNVHgTu6pLeCPO2nO7TrK