Día Nacional de la Lucha Contra la Corrupción

El 18 de agosto, se celebra a nivel nacional esta importante fecha y la UCEVA se une a ella, como una oportunidad para que sus funcionarios administrativos y docentes, conozcan más sobre los valores del servidor público, los cuales se encuentran en el Código de Integridad.

Para ello, se realizará la visita a las dependencias entre las 2:30 p.m. y 6:30 p.m., con el siguiente cronograma:

18 agosto: Oficina de Informática, Vicerrectoría Académica, Dirección de Internacionalización, Gestión Social, Laboratorios Integrados.

22 agosto: CAU, Consultorio Jurídico, Departamento de Idiomas

24 agosto: Facultades de Ciencias de la Salud y de Educación.

28 agosto: Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, Archivo General.

29 agosto: Facultad de Ingenierías, FACAEC, Educación Virtual y a Distancia, Servicios Generales, Almacén.

31 agosto: Vicerrectorías de Bienestar Universitario e Investigación y Proyección Social, Biblioteca.

Se espera la activa participación en las actividades que se propondrán, encaminadas a elevar el nivel de compromiso, individual y grupal, en contra de los actos de corrupción.