Netec Power Learning – Microsoft Azure

La participación activa de los profesores del programa de Ingeniería de Sistemas en el curso ofrecido por Netec Power Learning, centrado en el MST-AZ (Servicios): Aplicación de Microsoft Azure, demuestra un compromiso significativo con el fortalecimiento de sus habilidades y conocimientos. Este curso, organizado en colaboración con FEDESOFT y SENA, se enfoca en la aplicación práctica de herramientas utilizadas en la nube, con el objetivo claro de proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para profundizar en su comprensión y aplicación de tecnologías asociadas a Microsoft Azure.

La adquisición de conocimientos relacionados con servicios en la nube, en particular, Microsoft Azure, es esencial en un entorno tecnológico en constante evolución. Este proceso de aprendizaje no solo beneficia a los profesores en su desarrollo profesional, sino que también tiene un impacto directo en la calidad de la educación que brindan a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas.

Al fortalecer su competencia en el manejo de herramientas en la nube, los profesores están mejor preparados para integrar de manera efectiva las últimas tecnologías en sus métodos de enseñanza. Esto no solo enriquece la experiencia educativa de los estudiantes, sino que también contribuye al desarrollo de habilidades prácticas y relevantes para el entorno laboral actual, donde el dominio de plataformas en la nube es cada vez más crucial. En resumen, la participación en este curso representa un paso significativo hacia la mejora continua y la adaptación a las demandas tecnológicas actuales en el campo de la ingeniería de sistemas.