Sensibilización frente al cambio climático

En el proceso de avanzar con nuestras comunidades educativas, es pertinente contar con experiencias que nos aporten al mejoramiento continuo como instituciones y a la formación integral de nuestros estudiantes, para lo cual estamos siempre en la tarea de generar acciones comprometidas con la educación de los futuros profesionales como ciudadanos del mundo, con responsabilidad ética y sentido social, que aporten a la construcción de una sociedad más justa y en paz. La REDEC hemos programado para el día 17 de mayo, de 10 a.m. a 12 m. el evento académico virtual Inducción al taller de sensibilización frente al cambio climático, a cargo de los ingenieros del grupo de investigación GIGAE3D, investigación avalada por la UNESCO, por The Andean Road Countries for Science and Technology – ARCST, por la Universidad de Castilla – La Mancha, por la Universidad de Ciencias de Noruega, entre otras instituciones de carácter internacional, nacional y regional.