Congreso mundial de Green IT – Latam 2023

El día 26 de Septiembre, se realizó un evento, Semana Latam 2023 en la UCEVA participación de docentes y estudiantes en la conferencia sobre Green IT, Experiencias internacionales a través de nuestro ponente con respecto al uso eficiente de los recursos computacionales minimizando el impacto ambiental

Impacto: Desarrollo de actividades colaborativas de investigación del programa de ingeniería de sistemas, transferencia de conocimiento investigativos. Iniciativas para dinamizar la movilidad entrante de docentes e investigadores internacionales. Desarrollar proyectos de investigación con aliados estratégicos internacionales.

Networking Summit 2023

El día 28 de Septiembre, se realizó con el ponente PhD. Taylan Tppuc – Director del programa de Maestría de Ingeniería de Sistemas de Virginia Tech, conversatorio con la participación de docentes y estudiantes contando experiencias internacionales. Temas sobre la compresión de problemas a través del pensamiento sistémico.

Impacto: Desarrollar actividades para el fortalecimiento de la cultura internacional en la comunidad internacional. Vincular gestores internacionales con la comunidad académica. Compartir experiencias interculturales y vivencias profesionales.