Elección de representante de docentes ante el consejo de Facultad de Salud

Entre el 13 y 17 de marzo, podrán inscribirse los docentes interesados en ser candidatos en el proceso democrático que elegirá el representante de este estamento ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud para el periodo 2023 – 2025.

Entre tanto la jornada de votación, será el 11 de abril entre las 8 a.m. y las 5 p.m. a través de la plataforma URNA VIRTUAL, a fin de facilitar el proceso de votación para los docentes, a quienes le llegará un link al correo institucional para acceder al sitio.

Todos los docentes vinculados a la Facultad, ya sea hora cátedra o tiempo completo, tendrán derecho a votar; mientras que solo podrán inscribirse como candidatos los docentes tiempo completo y los tiempo completo ocasional.

En la página web institucional, link DEMOCRACIA se encuentran publicados los detalles de esta convocatoria.

ELECCIÓN REPRESENTANTE DOCENTES CONSEJO DE LA FACULTAD