I Seminario Internacional de Educación Física

Durante los días 9 y 10 de noviembre del 2023, asistieron al I Seminario Internacional de Educación Física realizado en la Universidad del Quindío, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación para presentar los resultados de las investigaciones. La docente Yuri Andrea Orjuela Ramírez expuso sobre “La representación de la mujer deportista a través de las caricaturas y noticias publicadas en el periódico El Tiempo de Colombia 1960-1970” y el docente Julián Eduardo Betancur Agudelo presentó “Escuela Intercultural para el empoderamiento social”. Además, se logró avanzar en la revisión de un convenio específico para los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de ambas IE.