Agenda de eventos en Desarrollo de Proyecto “Escuela Intercultural”

En el marco del proyecto Escuela Intercultural y el curso internacional “Formación

Interdisciplinar para la Internacionalización del Currículo mediante la Creación de Objetos Digitales de Aprendizaje ODA”, liderado por docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, se diseñó una variada agenda de eventos dirigidos a los diferentes públicos de interés Ucevistas.

Experiencias significativas en etnoeducación, es el evento del 6 de septiembre, con el fin de socializar experiencias sobresalientes en etnoeducación como aporte para el reconocimiento de las culturas étnicas. Para el 7 de septiembre está programado un evento académico que busca generar discusiones académicas sobre la manera de implementar la evaluación en los escenarios educativos correspondientes a los objetos de formación disciplinar. Finalmente, se realizará el conversatorio   “Desafíos de la interculturalidad en la educación superior”, para identificar los retos que tienen las IE superior, con respecto a la interculturalidad y la inclusión; esta actividad tendrá lugar el 8 de septiembre.

DESAFÍOS DE LA INTERCULTURALIDAD EVENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN