Ingeniería de Sistemas Participó en “Inspira Talento TI”

La UCEVA a través de los docentes del programa de Ingeniería de Sistemas y con el apoyo de la Dirección de Internacionalización, vienen participando en el evento “Inspira Talento TI”, iniciativa de Fedesoft, en alianza con la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines – Redis, que tiene como propósito conectar a los empresarios de la industria software con las universidades e instituciones de educación técnica y tecnológica.

El pasado 29 de julio se cumplió una nueva versión del encuentro, que permitió el intercambio de saberes, conocimientos y necesidades del entorno, además de desarrollar espacios de cocreación para la generación de nuevos retos y estrategias de ingreso y permanencia de los estudiantes de la Ingeniería de Sistemas; así mismo, se pudo establecer comunicación directa con las empresas para hablar del perfil de los egresados Ucevistas.

talento TI
talento ti 2 Los profesores José Gabriel Pérez Canencio y Edgar de Jesús Sandoval Arboleda, fueron los encargados de representar la institución en este evento, que cuenta con la vinculación de 45 universidades y aliados como Microsoft, Oracle, Platzi y empresarios con ofertas de contenidos y certificaciones de la Industria 4.0.