La UCEVA ahora miembro de la Acreditadora Internacional en Educación EQUAA

logo-equaa

Después de un proceso de postulación liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables FACAEC, en el marco del cumplimiento de sus planes de Internacionalización, la UCEVA ha sido aceptada como Institución miembro de la acreditadora Internacional EQUUA, enfocada en el área de negocios.

La misión de esta Acreditadora es la de elevar la calidad académica de los programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas, con especial interés en Latinoamérica.

“Esta nueva red internacional tiene efectos positivos en la consolidación de los procesos de alta calidad de la facultad y por ende de la institución, dado que representa una oportunidad de visibilizar los procesos académicos, de investigación y proyección social con otras IES, a nivel nacional, regional e internacional”, explicó la directora de Internacionalización Diana Katherine González.

Entre las diversas actividades de la red, se destacan los procesos de acompañamiento, mentoría, alianzas estratégicas, y la consolidación de rutas futuras de acreditaciones internacionales en alta calidad.