Más Clases Espejo en Contaduría Pública

publicado en: Noticias FACAEC | 0

El programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables sigue dando cumplimiento al plan de internacionalización de este programa, creciendo la movilidad académica desde las clases espejo, realizándolas con la Universidad Santiago de Cali.

Las clases espejo brindan oportunidades no solo a los estudiantes, sino también para los docentes, de ambas instituciones, de intercambiar conocimientos desde la mirada cultural de cada uno de los participantes; en estas actividades se ha podido evidenciar el compromiso de los docentes que apoyan los procesos académicos.

El encuentro mediante las clases espejo, de los estudiantes Ucevistas y de la Santiago de Cali, se dio mediante la asignatura de Matemática Financiera, con la participación de estudiantes de III y IV semestre del programa de Contaduría Pública de la USACA y la docente Carmen Alicia Diaz, desarrollando el tema “conversión tasa de interés y anualidades”. Por parte de la UCEVA, se tuvo la intervención del docente Wilson Naranjo Tobón con el tema “equivalencias”, acompañado de estudiantes de II semestre.

clases espejo contaduria publica (2) clases espejo contaduria publica (1)