Exitosa jornada de internacionalización en contaduría pública

publicado en: Noticias FACAEC | 0

Con gran éxito culminó el evento de “Jornadas internacionales sobre temas de interés para profesionales de ciencias económicas en América Latina”, como participación directa del programa de Contaduría Pública en el marco de la I Semana Ucevista de Integración Multidisciplinar con Proyección Social.

Esta jornada se cumplió entre el 27 y 29 de abril, con 12 conferencistas de talla nacional e internacional, logrando el trabajo conjunto entre la UCEVA y universidades reconocidas de otras naciones.

logos
Estructura tributaria en América Latina, fue el primer evento, contando con expositores de Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica y México. Financiamiento PYME en América Latina, fue el segundo panel de discusión, transmitido para Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil. La jornada cerró con el tema Mercado de Capitales en América Latina, igualmente con ponentes de talla internacional, entre los que se cuenta el docente y egresado Ucevista Andrés Gonzales Martínez y el docente Ricardo Alberto Morales Bonis. auditorio

Las jornadas se desarrollaron de forma hibrida, convocando de forma presencial en el Auditorio de FACAEC y a través de la plataforma Zoom desde la Universidad Católica Argentina, logrando evidenciar la presencia en un mismo lugar de expositores de diferentes países en torno a temas disciplinares que tienen relación con el entorno y problemáticas de la región, lo que se convierte es un gran aporte en el proceso de formación de los futuros contadores públicos Ucevistas.