Estudiantes de Contaduría Pública en Movilidad Académica con Clases Espejo

publicado en: Noticias FACAEC | 0
Estudiantes contaduría publica Estudiantes contaduría publica2

El programa de Contaduría Pública, adscrito a FACAEC continúa desarrollando acciones en el marco del plan de internacionalización, propiciando la movilidad académica desde las clases espejo, en esta oportunidad con la Universidad CESMAG de la ciudad de Pasto.

El proceso se dio en dos asignaturas, Costos III de octavo semestre del programa Contaduría Pública de la Universidad CESMAG, orientada por la docente Marisol Sánchez Valencia y presupuestos de VI semestre del programa de Contaduría Pública de la UCEVA impartida por la docente Luz Nayibe Arcos, compartiendo el tema de producción. La conectividad para estos procesos se dio mediante el uso de las nuevas tecnologías adquiridas por la UCEVA como fueron las aulas interactivas y el
Complejo Financiero.

De esta manera desde el programa de Contaduría Pública en la UCEVA se continúa fortaleciendo el proceso de formación mediante la transferencia de conocimientos en diferentes entornos, brindando oportunidades para estudiantes y docentes.