Convocatoria Monitorias Académicas – Administrativas – Investigación Periodo Académico 2021-1

La Vicerrectoría Académica informa a los estudiantes de todos los programas académicos, que está abierta la convocatoria para las monitorias de apoyo en los procesos de Investigación – Académicos y/o Administrativos correspondientes al segundo semestre académico del año 2020.

Recepción de hojas de vida: Del 25 de enero al 5 de febrero de 2021.

Fecha de cierre de la convocatoria: 5 de febrero de 2021.

La publicación de los resultados se efectuará el día 9 de febrero a través de la página web – link estudiantes.

Inicio de la monitoria: 15 de febrero de 2021

Terminación: 5 de junio de 2021

Requisitos que debe cumplir:

• Tener matricula académica y financiera vigente.
  • Haber cursado y aprobado como mínimo cuatro (4) semestres del programa académico en el cual se encuentra matriculado.
  • Haber obtenido un promedio de calificaciones no inferior a tres puntos siete (3.7) en el periodo académico inmediatamente anterior.
  • Disponibilidad de tiempo para el ejercicio de monitorias.

Tener en cuenta:

Las solicitudes de monitorias en salas de sistemas se realizan a través del aplicativo SIGA, en el panel “Solicitar Monitoria”

Anexar a la hoja de vida copia del documento de identificación y certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social (EPS).

Mayor Información:  Teléfono: 2242202 ext. 127

Enviar Documentación: Correo electrónico.  vicerrectoria@uceva.edu.co