FACAEC elegirá integrantes de consejo de facultad

publicado en: Noticias FACAEC | 0

El martes 29 de noviembre se llevará acabo la elección de represente de los estudiantes y el jueves 1 de diciembre la elección de representante de los docentes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, procesos que se llevarán a cabo a través de la URNA VIRTUAL.

En referencia al proceso de los estudiantes, entre el 26 de octubre y 1 de noviembre se podrán inscribir los aspirantes a ser candidatos para esta elección, cumpliendo los siguientes requisitos:

*Tener matrícula vigente, que haya cursado el 40% del total de los créditos de su programa académico; no haber reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico debe ser igual o superior a 3.6.

*Encontrarse a paz y salvo académica y financieramente.

*No haber sido sancionado disciplinariamente y no ser miembro de otra instancia académica y/o administrativa de la institución.

Entre tanto, los docentes interesados en ser candidatos en este proceso, podrán inscribirse entre el 27 de octubre y 2 de noviembre, cumpliendo como requisito, ser docente de planta con dedicación de tiempo completo o medio tiempo en FACAEC.