Conferencia de Auditoría General de la Nación

publicado en: Noticias FACAEC | 0

En el marco de la celebración del Día del Contador Público, se llevará a cabo la conferencia “Importancia de la auditoría – Una mirada desde el sector público”, la cual está a cargo de la Auditora General de la Nación, Alma Carmenza Erazo Montenegro.

El evento se realizará el lunes primero de marzo a las 7 p.m. y será de forma virtual con cupo limitado, por ello para participar en él se debe realizar inscripción previa en el Link:

La invitación la hace la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables a los egresados, docentes y estudiantes Ucevistas del programa Contaduría Pública.

Alma Carmenza Erazo Montenegro, es especializada en gestión pública, con más de 30 años de experiencia en el sector público, 23 de los cuales han sido en funciones relacionadas con el ejercicio del control fiscal y la responsabilidad fiscal, en la Contraloría General de la República, como Contralora Departamental del Valle y Contralora del Municipio de Santiago de Cali, profiriendo decisiones relacionadas con procesos de responsabilidad fiscal de los sujetos investigados por estos órganos de control. Promotora de la autoevaluación permanente como instrumento de mejoramiento continuo; fue presidenta del Consejo Nacional de Contralores de Colombia y del Comité Regional de Moralización del Valle del Cauca y escribió el libro “Control Fiscal Territorial”.