Ucevistas ganadores de becas internacionales para estudio de idioma portugués

UCEVISTAS GANADORES DE BECAS INTERNACIONALES PARA ESTUDIO DE IDIOMA PORTUGUÉS

Gracias a la participación institucional en la plataforma internacional INILAT Mov, la UCEVA hizo parte de la convocatoria propuesta por la Universidad Estatal de Maranhão – Brasil, que consistió en la oferta de becas para cursar estudios virtuales de portugués con esta universidad.

Después de un proceso de postulación y selección rigurosa por parte de la IES externa, la UCEVA, a través de la Dirección de Internacionalización, logró la aceptación de seis estudiantes de diferentes programas académicos para iniciar su proceso de formación; Joan Sebastián Ramírez Palomino de Medicina, Julián Sneyder Arias Agudelo de Lic. Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, Nicole Barrios Rojas de Comercio Internacional, Kiara Melissa Castro Paz de Medicina, María José Buriticá Castañeda de Comercio Internacional, Juan José Beltrán Orozco de Comercio Internacional.

“Es muy importante para la Institución que los estudiantes se interesen en estos procesos, si bien nosotros acompañamos el proceso, son ellos quienes nos muestran su interés y los beneficiarios de estos logros. Esperamos que más Ucevistas de todos los programas continúen respondiendo de manera positiva a este tipo de convocatorias”, enfatizó Diana Katherine González, directora de Internacionalización de la Unidad Central del Valle.