UCEVA Recibió Título de Propiedad de la Granja Agrostológica

publicado en: Noticias | 0

En el evento protocolario presidido por la Agencia Nacional de Tierras, se oficializó la entrega de las resoluciones de adjudicación del predio baldío que hoy ocupa la Granja Agrostológica de la UCEVA, ubicada en el corregimiento de Tres Esquinas.

“De esta manera nos abren la puerta para inmensas posibilidades de tipo social, porque vamos a poder consolidar la infraestructura de nuestra Granja y sobre todo, adelantar procesos de investigación que impactarán en el sector campesino de la región, como ya lo estamos haciendo, pero ahora con el respaldo de tener un terreno propio”, expresó el rector Juan Carlos Urriago Fontal, quien recibió la resolución en compañía de la Vicerrectora Administrativa y Financiera, el Vicerrector de Investigación y el Decano de la Facultad de Ingeniería.

El Rector de la Unidad Central del Valle del Cauca, también exaltó las posibilidades que tendrán los estudiantes de ingenierías como Ambiental y Agropecuaria, para el desarrollo de su proceso de formación, cuando se viene trabajando en agricultura de precisión.

Durante el evento, la Agencia Nacional de Tierras, entregó 50 títulos para obras de infraestructura vial y 16 para infraestructura social.