Tres Estudiantes Aspiran Llegar al Consejo Directivo

Luego de verificar el cumplimiento de los requisitos, son tres estudiantes los que estarán en el tarjetón para elegir el representante de este estamento ante el Consejo Directivo, elección que se realizará de forma virtual, facilitando la participación de todos los estudiantes aptos para votar.

La elección se llevará a cabo el 23 de septiembre entre las 9 a.m. y 5 p.m. a través de un link que llegará al correo de cada uno de los estudiantes que conforman el listado de sufragantes.

Los candidatos son:

MARULANDA Crhisthopher Marulanda Ocampo, quien cursa sexto semestre de Derecho y tendrá el número 1 en el tarjetón.
FRANCO Miguel Fernando Franco Orozco, estudiante de octavo semestre de Medicina, tendrá el número 3
ESPINOSA Cristian Camilo Espinosa Betancourth, es estudiante de séptimo semestre de Derecho y será el número 4 en el tarjetón.

El estudiante que se había inscrito en segundo lugar, no reunía los requisitos para hacer parte de este proceso.