Profesionales del Sector Salud Certificados en Docencia Universitaria

Sector salud certificados en docencia

En desarrollo del convenio interinstitucional docencia – servicios entre la Unidad Central del Valle del Cauca y la E.S.E. Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, se dictó el diplomado en Docencia Universitaria con enfoque en el área de la salud, del cual participaron 38 profesionales vinculados a dicha entidad.

Los módulos desarrollados durante esta formación que tuvo una intensidad de 210 horas, fueron: Didáctica clínica; Universidad y sociedad; evaluación de los aprendizajes y pruebas estandarizadas, pedagogía; investigación en docencia universitaria y producción; diseño curricular y TIC en docencia universitaria.

Profesionales de la medicina, enfermería, derecho, ingeniería, entre otras áreas del conocimiento cursaron este diplomado, que fue certificado en ceremonia cumplida este 14 de septiembre en las instalaciones de la UCEVA.

Sector salud certificados en docencia3