Procesos democráticos en la Facultad de Ingeniería

Docentes y estudiantes son convocados para participar activamente en los procesos democráticos que elegirán al representante de cada uno de estos estamentos ante el Consejo de Facultad, cuyo cronograma se inicia este mes de febrero.

El primer calendario electoral en comenzar, es el de estudiantes, quienes tendrán entre el 21 y 27 de febrero para la inscripción de aspirantes a ocupar el cargo de Representante de los Estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería. Entre tanto, la jornada de votación se realizará el 29 de marzo entre las 9 a.m. y 5 p.m.

Por su parte, los docentes interesados en postularse como candidatos para representar su estamento ante el Consejo de Facultad, tendrán entre el 22 de febrero y primero de marzo para realizar su inscripción. La elección se realizará el 30 de marzo, entre las 9 a.m. y 5 p.m.

Ambos procesos electorales se llevarán acabo a través de la plataforma URNA VIRTUAL, facilitando la participación de los sufragantes quienes podrán ingresar a través de la página web institucional, donde también se publicará la lista de personas habilitadas para votar.

PROCESOS DEMOCRÁTICOS