Querido Ucevista recuerde los canales de recepción de PQRSD que ingresen a la institución

publicado en: Noticias, Principales | 0

Debido a la actual situación de emergencia generada por el COVID-19, la Unidad Central del Valle del Cauca ha decido fortalecer los canales virtuales de recepción de PQRSD que ingresen a la institución, para ello, la Institución cuenta con canales establecidos para la recepción de las PQRSD por medios electrónicos:

Correo electrónico: La Unidad Central del Valle del Cauca, establece como correo institucional para la formulación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, respectivamente el siguiente correo electrónico: info@uceva.edu.co.

Página Web Institucional: En la página oficial de la Unidad Central del Valle del Cauca https://www.uceva.edu.co, en la sección de “Servicios”, ubicada en la parte superior, se encuentra el link “Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias” https://www.uceva.edu.co/index.php/servicios-uceva/peticiones-quejas-reclamos-y-felicitaciones, establecido de igual forma para la formulación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias. Así mismo, se encuentra el botón para formular las “Denuncias Anónimas”.

Igualmente, de conformidad con el artículo 5 de la Resolución Rectoral No. 0799 de 17 de junio de 2019 se establecen los canales de recepción de las PQRSD que ingresen a la institución, la cual se encuentra publicada en el link: https://www.uceva.edu.co/documents/secretaria_general/2019/Res-Rec-0799-17062019.pdf, en ese orden de ideas, los peticionarios deberán presentar su solicitud en los canales establecidos en el anterior Acto Administrativo y en consecuencia abstenerse de realizar peticiones por los correos electrónicos institucionales.