Nueva integrante del Consejo Directivo

publicado en: Noticias | 0
integrante consejo directivo posesion integrante consejo directivo

Fue posesionada como Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo de la UCEVA, la egresada de esta institución Leidy Diana Hincapié Bermúdez, actual gerente de Cogancevalle – Cooperativa de Ganaderos del Centro y Norte del Valle del Cauca.

La Ingeniera Industrial, con experiencia en administración y gestión empresarial, tendrá esta designación por espacio de dos años, que se iniciaron con la firma del acta de posesión ante el rector Juan Carlos Urriago y Fontal y la secretaria General de la UCEVA, Limbania Perea.

Leidy Diana Hincapié Bermúdez, había ocupado el cargo de subgerente de Cogancevalle, luego de ser Asistente de Costos y Presupuestos en Levapan.

El Consejo Directivo es el máximo Órgano de Dirección y Gobierno de la Institución, integrado por el Ministro de Educación Nacional o su delegado; el Alcalde del municipio de Tuluá o su delegado, quien lo preside; un miembro designado por el Presidente de la República, que haya tenido vínculos con el sector Universitario; Un representante de las directivas académicas, así como uno de los docentes de planta con dedicación de tiempo completo, uno de los egresados, uno de los estudiantes, uno del sector productivo, y un ex-rector (a)  de una institución de educación superior que haya desempeñado el cargo en propiedad. De igual manera, lo integra el rector de la institución, con voz y sin voto.