Elecciones en Facultad de Ciencias de la Salud

publicado en: Noticias Facultad de Salud | 0

A partir de este viernes 26 de febrero y hasta el 4 de marzo, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud interesados en integrar el Consejo de la Facultad, podrán inscribirse como candidatos dentro del proceso democrático que seleccionará el representante de los estudiantes ante esta instancia para el período 2021 – 2023.

Para ello, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: Que haya cursado el 40% del total de los créditos definidos para su programa académico; que no haya reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico sea igual o superior a 3.6; encontrarse a paz y salgo academia y financieramente; no haber sido sancionado disciplinariamente, además de no ser miembro de otro Consejo de la Institución.

La elección se realizará a través de la plataforma Urna Virtual el lunes 5 de abril entre las 9 a.m. y 5 p.m., para ello el día 26 de marzo será publicada la lista de sufragantes. En este proceso, podrán votar los estudiantes con matrícula vigente en los programas de pregrado de la facultad y quienes estén vinculados académicamente a alguna de las opciones de grado establecidas por la institución.