La UCEVA en organización Universitaria Interamericana

publicado en: Noticias | 0

Después de un proceso de postulación ante las universidades del continente americano, la Unidad Central del Valle del Cauca fue aceptada como miembro de la Organización Universitaria Interamericana – OUI.

“Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para reforzar o diversificar estrategias de internacionalización, permitiendo a nuestros estudiantes tener una o varias experiencias de movilidad, actividades formativas y eventos, otorgamiento de becas entre otras oportunidades que genera esta gran alianza”, indicó la directora de Internacionalización Diana Katherine González.

Desde su creación, la OUI se ha convertido en un referente para la comunidad académica de todo el continente. Sus esfuerzos coinciden totalmente con los Ucevistas, toda vez que actualmente están centrados en implementar estrategias de internacionalización a través de la gestión de eventos y programas de desarrollo profesional, buscando brindar nuevas posibilidades a sus miembros.

Para conocer más acerca de OUI, te invitamos a visitar la página de la Organización Universitaria Interamericana – OUI en el link https://oui-iohe.org/es/

imagen organizacion universitaria