Facultad de Ingeniería tendrá proceso democrático virtual

publicado en: Noticias | 0

Del 26 al 30 de octubre de 2020, estará abierto el proceso de inscripción para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería interesados en ser candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad. Esta inscripción se realizará en línea, a través de la página web institucional en el link https://www.uceva.edu.co/procesos-democraticos/eleccion-del-representante-de-los-estudiantes-ante-el-consejo-de-la-facultad-de-ingenieria-periodo-2020-2022/ , allí debe seleccionar el proceso convocado.

Los requisitos para ser candidato son: Ser alumno con matrícula vigente; haber cursado el 40% del total de los créditos definidos para su programa académico; no haber reprobado en definitiva ningún crédito académico y el promedio acumulado académico debe ser igual o superior a 3.6. Además, debe estas a paz y salvo en lo académico y financiero y no haber sido sancionado disciplinariamente, ni ser miembro de otro Consejo de la Institución.

La elección se realizará mediante voto en la Urna Virtual, el día 19 de noviembre entre las 9 a.m. y 5 p.m. Para acceder a ella, los estudiantes con matrícula vigente en la Facultad de Ingeniería recibirán un link de acceso a su correo institucional.