Docentes a Urna Virtual

publicado en: Noticias | 0

Este 19 de mayo se llevará a cabo la elección del Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo 2021 – 2023, a través de la plataforma URNA VIRTUAL, entre las 9 a.m. y 5 p.m. Entre tanto, el día 18 de mayo se publicará la lista oficial de sufragantes, la cual podrá ser consultada en el link https://www.uceva.edu.co/procesos-democraticos/eleccion-del-representante-de-los-docentes-ante-el-consejo-directivo-2021-2023/

En esta elección podrán votar docentes de tiempo completo, medio tiempo, hora cátedra que estén vinculados en las diferentes facultades, los docentes que estén al servicio de la institución en Bienestar Universitario y los docentes contratados por la Institución para los programas académicos que se oferten en convenido y siempre y cuando estén vigentes.

El magister Jorge Hernán Victoria Duque, fue el docente inscrito para participar de este proceso democrático. Es de anotar que el 26 de mayo terminará el periodo del actual representante, el docente Harlys Rivas Pérez.