Concejo Municipal sesionó en la UCEVA

publicado en: Noticias | 0

El rector de la Unidad Central del Valle del Cauca presentó balance de la gestión realizada durante el 2021 y los retos del regreso a la presencialidad, ante el Concejo Municipal de Tuluá, este miércoles 23 de marzo.

La Corporación Edilicia sesionó en el campus universitario, con el fin de conocer de primera mano los avances en materia social, de infraestructura física y tecnológica en la UCEVA. Por espacio de tres horas se prolongó el encuentro entre los concejales y el rector Juan Carlos Urriago, que estuvo acompañado por los Vicerrectores Académico, de Bienestar Universitario e Investigación y Proyección Social, quienes también hablaron de la gestión que desde estas dependencias se viene realizando.

Luego de la intervención del Rector, donde se dejó en evidencia el avanza en procesos de investigación, la Corporación manifestó su interés en trabajar, de la mano de la UCEVA, en la construcción de la política pública de salud mental. Así mismo, otro tema recurrente para los ediles fue la necesidad de fortalecer el proceso de enseñanza de una segunda lengua en Tuluá, contando con la disposición total de la UCEVA a través de su Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés y la maestría en Bilingüismo.

concejo municipal