Con Apoyo de la UCEVA, Docentes Cursan Doctorado

publicado en: Noticias | 0

En el marco de la I Semana Ucevista de Integración Multidisciplinar, se llevó a cabo el I Foro de Experiencias Doctorales – Cualificación permanente, un compromiso con la calidad educativa, evento liderado por la Vicerrectoría Académica, con el fin de socializar las propuestas investigativas formuladas por los docentes que actualmente adelantan estudios de doctorado.

Estos profesionales, se encuentran cursando el doctorado en Educación en la Universidad de Caldas, con el apoyo de la UCEVA, en la ejecución del Plan de formación y desarrollo docente 2021 – 2024, adoptado mediante resolución rectoral N.408 del 19 de marzo de 2021.

Docentes Doctorado

“Hemos concebido este espacio para promover el espíritu crítico, reflexivo e investigativo dentro de la comunidad educativa, motivando a los asistentes a seguir avanzando en su proceso de formación académica”, manifestó el vicerrector académico Gustado Adolfo Cárdenas.

Los docentes, tiempo completo, que se encuentran cursando el tercer semestre de dicho doctorado y participaron del evento son: Gonzalo Romero y Larry Peñaranda de la facultad de Ciencias de la Educación; Gloria Milena Osorio de la Facultad de Ingeniería; Harlys Rivas de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia; Jhon Pablo Marín de Ciencias Jurídicas y Humanísticas; Yanier Alberto Hernández de FACAEC y María Eugenia Vélez facultad de Ciencias de la Salud.

Experiencias significativas docentes Es de anotar que esta Vicerrectoría también realizó el I Foro de Experiencias significativas docentes – Un compromiso con la calidad educativa, en el cual diez docentes de las diferentes facultades socializaron sus experiencias basadas en la implementación del modelo pedagógico interestructurante en los diferentes programas académicos de la Institución.