Capacitación para Pruebas Saber Pro

publicado en: Noticias | 0

En busca de fortalecer las competencias de los estudiantes de cara a la presentación de las Pruebas de Estado Saber Pro, la UCEVA a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, dictará seminarios los días sábados, abordando los temas que evalúa esta prueba: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés.

Si bien el Examen de Estado de la Educación Superior Saber Pro es requisito para obtener el título profesional, solo se puede presentar cuando se haya cursado el 75% de los créditos del programa; sin embargo, a los seminarios de capacitación que se brindarán, podrán acceder todos los estudiantes Ucevistas que así lo deseen.

La capacitación iniciará este sábado 26 de febrero e irá hasta el 21 de mayo, teniendo en cuenta que el examen será aplicado por el ICEFS el 11 y 12 de junio de 2022. Los estudiantes interesados en participar pueden comunicarse con la Vicerrectoría de Bienestar Universitario 6022317222 ext. 162 bienestar@uceva.edu.co   acadavid@uceva.edu.co

imagen boletin pruebas saber pro