Calificar el servicio, nos ayuda a mejorar

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Con el fin de medir el grado de satisfacción de nuestros usuarios, lo que redunda en la identificación de puntos críticos de trabajo, oportunidades de mejora, y necesidades de los grupos de interés, fueron instaladas 12 tablets con una aplicación web mediante la cual se realiza la encuesta de percepción del servicio. Inicialmente los puntos de atención en los que se está aplicando la medición son: Tesorería, Admisiones y Registro, Biblioteca, Gestión Social y Ventanilla Única. Califica en la tablet

La encuesta consulta al usuario cinco aspectos: Tiempo de espera, actitud del funcionario, solución, tiempo empleado durante la atención, así como la claridad y calidad de la información recibida. “De esta manera no solo estamos cumpliendo con normatividad para las entidades públicas, en la UCEVA estamos comprometidos con mejorar el servicio que reciben nuestros usuarios tanto internos como externos y los resultados de estas mediciones, por su puesto, que nos permitirá avanzar en la atención que brindamos hoy”, expresó el rector Juan Carlos Urriago Fontal.

encuesta de percepcion La calificación del servicio que hacen los usuarios es secreta y los dispositivos están al alcance del usuario para realizarla una vez son atendidos. Para facilitar la comprensión y hacer ágil el proceso, esta se hace mediante íconos.