Sector productivo tiene nueva representante en el Consejo Directivo

publicado en: Banner Principal | 0

Después de cumplido los dos años de periodo, se dio cambio al representante del sector productivo en el Consejo Directivo de la UCEVA. Beatriz Eugenia Lozano González, fue posesionada como la nueva representante, para el periodo 2024-2026, luego de haber sido elegida, por mayoría absoluta, el pasado 7 de diciembre en sesión del Consejo Directivo.

Beatriz Eugenia Lozano González, es gerente de Previsión Exequial Campos de Paz S.A.S; es comunicadora social, con experiencia en administración y gestión empresarial y en el pasado había ejercido su profesión en el Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez y también fue líder de aseguramiento de la calidad en el SENA CLEM de la ciudad de Tuluá.

El Consejo Directivo es el máximo órgano de dirección y gobierno de la Institución, presidido por el Alcalde del municipio de Tuluá o su delegado e integrado por un delegado del Ministro de Educación Nacional; un miembro designado por el Presidente de la República, que haya tenido vínculos con el sector Universitario; un representante de las directivas académicas, así como uno de los docentes de planta con dedicación de tiempo completo, el cual es elegido por votación, así como el representante de los egresados y de los estudiantes. Hacen parte de este órgano, también un ex-rector (a) de una institución de educación superior que haya desempeñado el cargo en propiedad, así como el rector de la UCEVA, con voz y sin voto.

Noticias sector productivo tiene nueva representante en consejo directivo