Nuevo programa de pregrado

Luego de surtir todo el proceso ante el Ministerio de Educación, la Unidad Central del Valle del Cauca recibió la resolución que confiere el registro calificado para el programa de pregrado Administración en Servicios de Salud, por un periodo de 7 años, para ser cursado en la modalidad a distancia.

Este programa, de 152 créditos académicos, tendrá una duración de 9 semestres y estará adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. “Sin duda, es una gran opción para quienes hoy están vinculados al sector salud en labores administrativas, sin contar con formación específica en el área. Es de esta forma como la UCEVA responde a las necesidades no solo de Tuluá, sino de la región y de allí la modalidad en que se dictará, permitiendo un acceso más cómo a quienes se encuentran en otras regiones”, expresó el rector Juan Carlos Urriago Fontal, agregando que la institución está a la espera de otros registros calificados de programas con alta demanda y que no son ofertados en la región.

Una vez el pregrado Administración en Servicios de Salud se encuentre en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES, se dará inició al proceso de inscripción y admisión, el cual se realizará de forma semestral y con cupo de 50 estudiantes.