Autoridades en materia de fútbol se reunirán en la UCEVA para seminario internacional

Rodolfo de Paoli, Javier Hernández Bonnet, Angie Verónica Vega, Juan Carlos Contreras, Néstor Apuzzo, Rubén “El Mago” Capria, Norberto “Pocho” Arismendi y Miguel Alfredo Gómez, se darán cita en la UCEVA para participar como ponentes del Seminario Internacional de Fútbol “De la innovación a la acción”, el cual tendrá lugar el 20 y 21 de mayo, en el marco de la conmemoración de los 50 años del programa Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte.

Ante los medios de comunicación, el rector Juan Carlos Urriago Fontal y el alcalde de Tuluá John Jairo Gómez, dieron a conocer los pormenores de este evento en el que tendrá como moderador a Esnel González Hernández, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte en la Escuela Nacional del Deporte. Rueda de prensa seminario

El temario a desarrollar durante evento, que se concentrará en el complejo deportivo del campus universitario, es el siguiente:

Gerencia deportiva en el fútbol – Norberto “Pocho Arismendi”

Desde el interior del fútbol femenino – Angie Verónica Vega

Revitalización de la marca deportiva – Juan Carlos Contreras