Abierta Convocatoria para Intercambio Académico en España

publicado en: Noticias | 0

La Dirección de Internacionalización de la Unidad Central del Valle del Cauca invita a todos los estudiantes Ucevistas, a revisar los términos de la convocatoria de movilidad de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, para cursar su semestre académico en el exterior.

Desde su creación en 1989, la ULPGC se ha consolidado como una universidad pública donde se pueden estudiar todas las grandes ramas del saber, lo que queda demostrado en su amplia oferta académica de las facultades de Ciencias de la Actividad y del Deporte, Ingenierías de Telecomunicación y Electrónica, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

Para conocer más de esta oportunidad, se dictará la charla informativa “Estudia en la ULPGC”, la cual tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 3 p.m., a través de la plataforma meet. “En este espacio de encuentro virtual, los estudiantes Ucevistas podrán conocer en detalle los términos y las condiciones en que se realiza esta convocatoria, que se convierte en una gran oportunidad para fortalecer el perfil profesional y la formación académica”, expresó la Directora de Internacionalización, Diana Katherine González.

Los estudiantes interesados en conocer más detalles de este proceso que se lidera desde Internacionalización, pueden escribir al correo internacionalizacion@uceva.edu.co  o comunicarse al 2242202 extensión 137