Controles biométricos para acceso de docentes a aulas tecnológicas

A través de la Oficina de Informática y Telemática se llevó a cabo la instalación y configuración de 29 controladores biométricos para diferentes salas y aulas interactivas. Esto con el fin de permitir el acceso de los docentes que hacen uso de estos espacios, de manera más ágil, y adicionalmente, le permitirá a la institución tener un mejor control del uso de estas áreas.

La configuración y acceso se realizó con más de 400 docentes tiempo completo, docentes hora catedra y administrativos que requieren ingresar a las salas y aulas interactivas. “Estos controles de acceso permiten administrar el acceso mediante horarios predefinidos, facilitan el ingreso puntual a las aulas ya que no necesitan otro funcionario para que las abra y nos generar control de los ingresos”, manifestó el rector Juan Carlos Urriago.

Los controles de acceso están compuestos por controladores biométricos, puntos de datos y software de administración; fueron instalados en siete salas de sistemas y 22 aulas interactiva ubicadas en cinco facultades y el Consultorio Jurídico.

Primero
Finalmente