¿Necesitas ser escuchado?

publicado en: Noticias | 0

Atención y orientación psicológica, autocontrol, manejo de crisis y estrés, son entre otras las situaciones en que los profesionales de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario vienen brindando acompañamiento a la comunidad Ucevista, de forma gratuita, como todos  los servicios que desde esta Vicerrectoría se brindan.

“Entendemos los difíciles momentos por los que pasan nuestros estudiantes, docentes y nosotros mismos como personal administrativo; en esas ocasiones en que necesitamos ser escuchados, que nos den una orientación es allí donde debemos recurrir a nuestros profesionales siempre dispuestos para nuestra familia Ucevista” expresó el vicerrector Carlos Hernán Méndez.

Es de precisar que todo el acompañamiento profesional que brinda la Institución en estas áreas, se realiza de forma confidencial.